¿Por esto no lo citan?

Hay que reconocer que Martín Palermo tuvo, entre tantas noches de goria, una que fue realmente nefasta.

En la Copa América Paraguay ´99, la Selección Argentino tuvo, ante Colombia, la curiosa chance de tres penales a favor. Y el Loco, que tenía la responsabilidad de ejecutarlos, entró al libro Guinnes de los Records al desperdiciar los tres, en una situación prácticamente irrepetible.

Enl primero reventó un palo, en el segundo la tiró a la tribuna por arriba del travesaño y el tercero lo atajó el arquero colombiano Calero.

Por esto, Palermo fue duramente cuestionado. Y luego de ese torneo, no lo citaron más para la Selección Argentina.

6 Responses to “¿Por esto no lo citan?”


  1. 1 Fabian. 29 mayo, 2008 en 7:40 pm

    Yo soy el fana numero 1 de PALERMO!!! y mi sueño es volver a verlo en la seleccion antes que se retire! fui muy feliz en la copa america del 99 cuando vistio la camiseta Argentina. Le pido a DIOS que me de esa alegria de volver a verlo a mi maximo idolo otra vez en la seleccion!!! yo tengo un nik en el msn y el celular desde hace dos años que dice:PALERMO A LA SELECCION!!! y no lo voy a cambiar hasta que se cumpla mi sueño.

  2. 2 mariano 25 junio, 2008 en 10:48 pm

    borom bom bom…..para palermo la seleccion!!!!!…..los fundamentos….estan a la vista

  3. 3 Mati 3 julio, 2008 en 6:05 pm

    Subite algunos videos en los que se ve la calidad unica goleadora de Martín por favor!

    BOROMBOMBOM, BOROMBOMBOM, PARA PALERMO LA SELECCION!!!

  4. 4 José 1 enero, 2009 en 3:22 am

    Palermo a la seleccion!!!

  5. 5 Vicente 19 enero, 2009 en 11:31 pm

    Para mi Palermo merece otra oportunidad!!! Aparte la seleccion necesita una persona goleadora en el plantel!!! Ademas quien no tiene un dia malo!!! Y a cualquier jugador de futbol le puede pasar!!! Asi que yo apoyo a que vuelva PALERMO a la SELECCIÓN!!!!

  6. 6 santiago 1 mayo, 2009 en 3:55 pm

    tres penales pelotudos en un partidito contra UNA TRAYECTORIA ENORME CON INCREIBLE CANTIDAD DE GOLES, UNO DE LOS GOLEADORES HISTORICOS DEL FUTBOL ARGENTINO DESPERDICIADO EN LA SELECCIÓN.. Si no juega el Mundial nos recibimos de pelotudos.


Responder

